MAVI DE OXUN DEMU

Mi foto
buenos aire 43675899, Argentina
CACIQUE DE UMBANDA,JEFA DE KIMBANDA,TAROTISTA

miércoles, 21 de julio de 2010

mandamientos de la umbanda

MANDAMIENTOS


1. Asistir a las ceremonias de Umbanda con respeto


2. Cumplir sus obligaciones anuales en la ley de Orixá.


3. Ayudar a los que sufren.


4. Ayunar y abstenerse de alcohol y carne cuando lo disponga la Ley de Umbanda.


5. Ayudar en los trabajos para bien y en las ceremonias para bien.


6. Estudiar y Observar la Ley de Umbanda.


7. Practicar la Ley de Umbanda según las instrucciones de los Guías Espírituales y concurrir de corazón limpio y puro.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Tirada de Tarot
    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Exitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar